My Lands (mlgame) - Conjuros


El libro de conjuros#

Cómo se abre el libro:
  • Hacer clic en la imagen del héroe. Es uno de los marcadores de la parte derecha de la ventana del héroe. 
  • El libro de conjuros se abre haciendo clic en el menú circular del reino en el campo o en la posesión.

Cómo llegan los conjuros al libro de los conjuros#

Los conjuros los dan los rollos y las habilidades activas. 
  • Los conjuros de las habilidades
Aparecen en el libro de los conjuros después del aprendizaje de la habilidad correspondiente del héroe.
  • Los conjuros de los rollos
Cando los rollos se meten en la mochila del héroe, los conjuros correspondientes llegan al libro de los conjuros.
Al lado del pictograma del rollo en el libro de los conjuros se ve la cantidad de conjuros que es igual a la cantidad de objetos de dicho nombre y nivel en la mochila del héroe. 
Los conjuros del mismo nombre, pero de diferentes niveles se muestran con diferentes pictogramas. Después de la imposición los objetos desaparecen de la mochila.
El héroe de cualquier nivel puede usar el rollo de cualquier nivel. 

Cómo se impone el conjuro#

La imposición de un conjuro se realiza haciendo clic dos veces en la imagen del libro o haciendo clic una vez y pulsando el botón "Crear". 
La imposición de un nuevo conjuro con el mismo nombre sustituye el efecto del conjuro anterior, si el conjuro anterior es del mismo nivel o de un nivel más bajo. Si el conjuro anterior es de un nivel más alto, Usted no podrá crear el conjuro.

A quién no causa ningún efecto/ quién no los puede usar
Los conjuros no causa ningún efecto a las unidades y a los héroes que están en el refugio. 
Si un héroe o una posesión podía pasar a ser el portador del conjuro, pero el héroe estaba en el refugio, no pasará a ser el portador del conjuro después de llegar a la guarnición de la posesión que ha pasado a ser el portador del conjuro. 
El héroe no puede imponer conjuros, si está detrás de las puertas o el túnel cerrados y no puede ser el recibidor de un conjuro ajeno. 
El héroe no puede imponer conjuros durante una misión, incluyendo la estancia en la posesión de un aliado con la misión «Ayuda».


Características de los conjuros:
  • Nivel del conjuro
  • Cantidad del maná que se gasta (Todos los conjuros requieren maná) 
  • Tiempo de la preparación del conjuro después de emplearlo 
  • Algunos conjuros tienen un plazo de acción
Después de emplear el conjuro en la ciudad/héroe con el plazo de la acción, para esta plazo de la acción en la ciudad/héroe aparece un pictograma del Conjuro impuesto. Si el conjuro ha sido impuesto al jugador, el pictograma aparece en la parte inferior de la ciudad.
  • Objetivo de la imposición 
  • Objetivo de la influencia 

La acción de los conjuros puede ser instantánea o durativa. Como el portador de la influencia del conjuro puede ser el héroe suyo/ajeno/aliado (del mismo clan), la posesión suya/ajena/aliada (del mismo clan) (más abajo por aliado también se sobreentiende un jugador del mismo clan). 
Es posible que el conjuro no influya en el portador del conjuro. 
Por ejemplo, como el portador del conjuro es su posesión, adonde llegan las tropas enemigas, que reciben el efecto del conjuro. Un héroe aturdido no puede usar conjuros.

Descripción de los conjuros

Las descripciones se están elaborando.



Si en la descripcion del conjuro no está indicado el Radio, significa que el Radio = El reino actual.

POR EJEMPLO: el héroe tiene la habilidad "Ojo del investigador", que da la posibilidad de imponer el conjuro.
Se sobrentiende el reino, en él que se encuentra el héroe. O sea "Investigación instantánea del campo elegido en el reino actual".


Si el Portador del conjuro es el Héroe:
para que el conjuro cause efecto, el héroe tiene que estar en la guarnición de la posesión, y no en el refugio.


El conjuro "Espíritus inmóviles"
Precisión: Después de emplear el conjuro, los puntos de los atacantes muertos en la posesión se anulan.

Conjuros impuestos

Los conjuros de largo plazo, creados por el héroe de alguien, se reflejan en el portador con pictogramas de los conjuros impuestos, iguales al conjuro en el libro de conjuros. 
  • Los conjuros, impuestos a una posesión, se reflejan en la posesión a la izquierda en forma de una columna vertical de pictogramas de manera simétrica a la sucesión de la construcción. 
  • Los conjuros, impuestos a un héroe - en la ventana con la muñeca del héroe, a la izquierda en forma de una columna a lo largo de la muñeca del héroe. 
  • Los conjuros, impuestos a un jugador - en forma de una línea horizontal sobre la guarnición en la parte inferior de la pantalla en todas las posesiones
  • Los conjuros, independientemente de a quien estén impuestos, pero que están activos durante el combate(influyen en el combate) – en el informe del combate en una línea separada bajo las tropas del jugador correspondiente.

Los conjuros instantáneos del libro de los conjuros no crean pictogramas de conjuros impuestos.

Al espiar los pictogramas de los conjuros en la posesión portadora se muestran con el 1 nivel de acceso.
En el héroe portador se muestran si se recibe el acceso a la muñeca del héroe a través de un espionaje o por los videntes.

Preparación de los conjuros

Todos los conjuros que aparecen por las habilidades en el libro de los conjuros, tienen un plazo de preparación después de emplearlo.

Después de imponer el conjuro en el libro de los conjuros, la imagen de este conjuro pasa a ser inactiva, y en aquélla en la ventana emergente se ve la cuenta atrás para la expiración del tiempo para la preparación del conjuro.

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