My Lands (mlgame) - Mercenarios


No sufren del ataque de las Fortificaciones.


Caballeros



1º nivel. Bandolero
2º nivel. Atrevido
3º nivel. Maestro de espada
Información histórica:

1º nivel. Bandolero
Como bandoleros se reclutan sin pasar una selección todos los que estén obsesionados con las ganancias ligeras: rateros, estafadores, pícaros y semejante gentuza de la calle. Lo más importante para poder ser reclutado, es saber manejar la espada. El pasado criminal los hace arriesgar la vida por nada, pero es una elección mejor que la horca... Sin embargo, esto influye mucho en la combatividad del ejército. Por eso los gobernadores los usan como carne de cañón antes de que ataque el ejército principal.

2º nivel. Atrevido
Los bandoleros que han participado en muchas campañas y que han expoliado a discreción, se hacen guerreros más experimentados. Con orgullo se llaman los “Atrevidos”. Ya están acostumbrados al destino de estar en posiciones avanzadas – en el centro del infierno. Muchos no sobreviven, otros desertan. Por esta causa los Gobernadores tienen que aumentar su sueldo. Pero a pesar de todo siguen siendo canallas y bandidos que viven sólo por el dinero y por el placer.

3º nivel. Maestro de espada
A muy pocos millares de Bandoleros y Atrevidos ordinarios se les permiten instruirse para estar después en la élite de los ejércitos de los mercenarios de los hombres. Pero la mayoría de aquéllos mueren, sin haber pasado la dura instrucción. Principalmente se hacen Maestros de espada los sicarios profesionales y los asesinos, expertos en el puñal y el veneno – la crème de la crème del mundo criminal. A menudo entre los Maestros de Espada hay también nobles y hábiles guerreros. En la guilde de los Maestros de espada cuentan sólo dos cosas – la maestría de asesinar y un monedero bien forrado...



Elfos



1º nivel. Asesino
2º nivel. Maestro-asesino
3º nivel. Gran maestro-asesino
Información histórica:

1º nivel. Asesino
La unión del elfo y del hombre está prohibida, pero el amor no conoce reglas ni leyes. Los medio elfos perseguidos por los hombres y no reconocidos por los elfos como iguales, están condenados a ser servidores y fuerza de trabajo. La avaricia y la envidia propias de los hombres, a menudo los inducen al robo y al saqueo. Esos sangres mestizas se exilian en unas guildes especiales donde, como castigo, se instruyen para ser sicarios – asesinos.

2º nivel. Maestro-asesino
Los “Maestros-asesinos”, que han conocido por completo los secretos de la espada y del veneno, realizan operaciones de choque de manera estupenda, eliminando campamentos en las paradas y las guarniciones de las fortalezas, superando cualquier fortificación. 

3º nivel. Gran maestro-asesino
Los Guerreros elitistas entre los asesinos se llaman "Grandes maestros". Les está concedido el honor de usar la tela de gnomos que les otorga la protección de ser descubiertos por la magia. El ejército enemigo sabrá que les espera un encuentro con los grandes maestros-asesinos sólo cuando ya sea demasiado tarde.



Demonios



1º nivel. Demonessa
2º nivel. Demonessa de combate
3º nivel. Demonessa flameante
Información histórica:

1º nivel. Demonessa
Las únicas que han aparecido en nuestro mundo son las demonessas, pero, por desgracia, son sólo copias etéreas, que son capaces de tener armas en las manos y asestar golpes, que pueden desaparecer al sufrir cualquier herida. Gracias a un ritual, las demonessas se invocan bastante rápidamente, salen de las puertas una tras otra. 

2º nivel. Demonessa de combate
Las demonessas de combate están equipadas mejor que las demonessas ordinarias de rangos inferiores – los puñales de dos hojas y una manopla con uñas pueden causar heridas graves después de los primeros golpes en el combate. Cumplen las misiones de asaltos rápidos mejor que los demás, y desaparecen una tras otra al recibir golpes de los enemigos, pero antes logran cambiar su envoltura etérea por las vidas de unos cuantos soldados enemigos.

3º nivel. Demonessa flameante 
Todo el mundo admira la belleza de la Demonessa flameante, que es capaz de matar una decena de soldados maravillados, antes de desaparecer. Entre los mercenarios de todas las razas no tiene iguales en la fuerza del daño que causa a las tropas enemigas, porque, además de golpes con armas blancas, puede atacar por medio de la magia del fuego a corta distancia.



Drow



1º nivel. Cazacabezas
2º nivel. Asesino
3º nivel. Asesino perfecto
Información histórica:

1º nivel. Cazacabezas
El don de Lloth no puede mantener eternamente a los cuerpos que roe la maldición. El pelo cano y los constantes dolores en el cuerpo – eso es lo que espera a todos los elfos oscuros en la vejez, por eso para morir en el combate y no en la cama, muchos de aquéllos eligen el camino de los mercenarios, completando las filas de los Cazacabezas. En las últimas etapas de la vida el cuerpo de los Elfos Oscuros ya está torturado por la regeneración constante de tal manera que incluso una pequeñísima cortadura puede llevar a consecuencias irreversibles y hasta a la muerte. 

2º nivel. Asesino
Aquellos Elfos Oscuros que no “tengan la suerte” de morir en la primera batalla, se llaman Asesinos. Una mirada fría, el rechazo de este mundo y sólo un deseo – morir en el combate, eso es todo lo que les queda. Esos mercenarios causan mucho más daños que los Cazacabezas ordinarios. Los Asesinos tratan de vestirse de tal manera que los demás Elfos Oscuros no vean las partes feas y pútridas de su cuerpo, porque con el tiempo incluso la magia de Lloth no es capaz de proteger de la maldición impuesta a los Elfos Oscuros.

3º nivel. Asesino perfecto
Pocos Elfos Oscuros viven hasta recibir el rango de Asesinos perfectos, pero los que llegan a hacerlo son guerreros hábiles de verdad. Después de participar en muchos combates, aprendieron a evitar cualquier ataque, aunque no tienen mucho tiempo de vida. Luchando con fanatismo, tratan de llevarse consigo a cuantos más enemigos de los elfos oscuros posibles.



Monstruos



1º nivel. Espíritu del bosque
2º nivel. Espíritu del agua
3º nivel. Espíritu del fuego

No hay comentarios.:

Publicar un comentario