My Lands (mlgame) - Curanderos


Una característica particular de la unidad es la de “Resucitar a los personajes después del combate”, se mide en cantidad de las unidades que puede resucitar un curandero. 
Los curanderos sobrevividos resucitan a las tropas muertas después del combate, primero – a las de sus propios destacamentos, luego – a las de los destacamentos aliados. Los curanderos resucitados ya no resucitan a nadie en este combate.
El proceso inicia de izquierda a derecha y se realiza resucitando una unidad de cada grupo. Es decir, primero un portador, luego un soldado etc. Después de resucitar a un mago de nuevo se resucita un portador etc. 
Si en el combate han muerto 10 soldados y 100 portadores y se puede resucitar 20 unidades, se resucitarán 10 portadores y 10 soldados.



Caballeros



1º nivel. Novicio
2º nivel. Monje
3º nivel. Monje de combate
Información histórica:

1º nivel. Novicio 
Como novicios se reclutan a los niños abandonados a su propia suerte, dándoles una posibilidad de sobrevivir. Para que no malvivan como pordioseros o ladrones callejeros, sino que sirvan a dios, a la gente y a los conocimientos. A los novicios menores de 20 años se les prohíbe tomar armas en la mano y derramar la sangre de seres vivos. Pero esto no les impide a los gobernadores usarlos como curanderos, escribanos y traductores. Cada novicio adquiere los conocimientos necesarios para curar a los heridos. También saben leer y escribir, cifras, escritura de runas, filosofía, mecanismos y gran cantidad de otras ciencias y lenguas. Muchos novicios que han estudiado 10-15 años en el monasterio, son mucho más educados que los nobles. El destacamento equipado de novicios sufrirá menos pérdidas en el campo de batalla.

2º nivel. Monje
Al cumplir los 20 años al novicio se le envía a monasterios secretos que no ven los ojos seglares, donde después de 5 años de instrucción, se hacen monjes. Los monjes no sólo curan a los heridos, sino que saben unas oraciones mágicas especiales que permiten retener el alma en el cuerpo de un soldado muerto, hasta el momento de su recuperación. Gracias a estas oraciones, los monjes, se puede decir, resucitan a los muertos. Además, devuelven a las filas a los soldados heridos a muerte. Se dice que hacen un pacto con el diablo, entregándole una parte de su alma a cambio de los soldados salvados por ellos. Por este rumor los veneran mucho las tropas de los hombres cuyo espíritu combativo se levanta hasta una altura increíble.

3º nivel. Monje de combate
Los novicios que han violado la prohibición y han tomado las armas en sus manos antes de llegar a ser monjes, se hacen apóstatas del orden de la iglesia y son desterrados y perseguidos, ¡pues así lo mandó el Señor! Pero el tiempo trascurría y los apóstatas crearon su propio orden. Los servicios de los Monjes de combate son muy caros, pero gracias a una escuela especial de supervivencia del orden de los apóstatas, son mucho más peligrosos en el combate. Y debido a haber aprendido no sólo las ciencias ordinarias, sino las prohibidas por la iglesia, como la alquimia de transformar al hombre, la magia de sangre y las runas negras de la vida, ellos actúan como curanderos con mucha más eficacia que los monjes ordinarios.



Elfos



1º nivel. Curandero
2º nivel. Templario
3º nivel. Templario supremo
Información histórica:

1ºnivel. Curandero
La mayoría de las mujeres élficas eligen el camino de servir a la naturaleza y se hacen curanderas. Pasan largos días orando y aprendiendo la magia de la naturaleza y habitando en conventos solitarios. Curan a los heridos y resucitan a los muertos, y ellas mismas acompañan los entierros de los elfos...

2ºnivel. Templario
Las sacerdotisas mayores que han alcanzado los secretos más profundos de la vida, se hacen templarias. Las templarias están mejor protegidas y saben emplear la magia de combate del aire. Pero la usan más para defenderse que para atacar. Su código prohíbe matar a seres vivos, son fieles al código de tal manera fanática que pueden ayudar a los heridos y a los moribundos sin cansarse.

3º nivel. Templario supremo
Los maestres de la magia de la vida se llaman “Templarias supremas”, sólo con su presencia cicatrizan cortaduras y curan heridas ligeras. Y en resucitar a los soldados muertos no tienen iguales en todo el mundo. Los Elfos veneran a las Templarias supremas igual que a la reina y a las diosas.



Demonios



1ºnivel. Blood-Azer
2º nivel. Azer de cura
3º nivel. Azer de fuego
Información histórica:

1ºnivel. Blood-Azer
Los Azeres son nómadas que habitan en eriales volcánicos de Ignis, adoran la magia de la sangre y fuego, lo que fue la causa por la que sirven a los Demonios. En los tiempos remotos los Azeres se marcharon de nuestro mundo al mundo de lava y fuego, atraídos por los sacerdotes y por la voluntad del fuego. Allí encontraron a los demonios y al proclamarlos sus dioses empezaron a hacer habitables los territorios de Ignis. Los conocimientos de la magia de la sangre les permiten resucitar a soldados muertos, y la magia del fuego permite atacar a enemigos con la ayuda de simplísimos conjuros. 

2º nivel. Azer de cura
Los Azeres, que se quedaron en nuestro mundo, se hicieron salvajes al convertirse en troles que viven en familias pequeñas por todo el territorio del mundo. Los Azeres que han dedicado su vida al aprendizaje de la magia de la sangre se hacen Azeres Curanderos, pueden resucitar a unos cuántos aliados de un vez. Al mismo tiempo no se olvidan de arrojar a los enemigos unas pequeñas bolas de fuego. 

3º nivel. Azer de fuego
La segunda parte de los Azeres cree que la verdad está en el fuego. Al conocer el elemento del fuego, aprendieron la magia increíble de curación. Los Azeres de Fuego son capaces, como ellos mismos llaman este proceso, de “Avivar los trocitos de carbón apagados del alma para que en ella se encienda la nueva llama de la vida”. Este rito mágico permite volver a la vida a los soldados muertos muy rápidamente.



Drow



1º nivel. Sacerdotisa
2º nivel. Sacerdotisa Lloth
3º nivel. Archisacerdotisa
Información histórica:

1º nivel. Sacerdotisa
Después de ser derrotados al principio de la “Época del fuego” muchos elfos cayeron en la tentación y empezaron a emplear la magia oscura. Al saberlo, la gran diosa de la vida castigó a sus hijos, los Elfos, con la maldición de los Elfos Oscuros. Fueron expulsados de los bosques mágicos por los Elfos que no fueron castigados, y erraron durante mucho tiempo por varias tierras en busca de un asilo. La guardiana de la tierra, la diosa Lloth se le apareció a la gran sacerdotisa T'luano, con aspecto de una araña gigantesca. A cambio de ellos le juren su fidelidad, ella indicó a los Elfos Oscuros el camino hacia los bosques malditos, dotando a sus servidoras de la energía oscura de la tierra que es capaz de cicatrizar y regenerar la carne medio muerta de los Elfos Oscuros, a la cual afectó la maldición de su aprensiva hermana – la diosa de la vida y de la luz.

2º nivel. Sacerdotisa Lloth
Gracias a la energía oscura de la tierra, los Elfos Oscuros no desaparecieron, sino que, al revés, empezaron a vivir aún más tiempo que sus ex hermanos - los Elfos. Las sacerdotisas más hábiles en el uso de las torrentes de la energía de la tierra se llaman en honor de la diosa “Sacerdotisa Lloth”. Ellas pueden emplear sus fuerzas para curar a enfermos y resucitar a muertos de una manera más efectiva.

3º nivel. Archisacerdotisa
Las verdaderas servidoras de Lloth están dotadas de una fuerza realmente espantosa. Son capaces de regenerar los cuerpos de los soldados muertos y devolverlos a la vida. En las torrentes de la energía de la tierra tienen tiempo para interceptar almas con facilidad de destacamentos completos antes de que aquéllas se encuentren en el inframundo y devolverlas a los cuerpos ya recuperados.



Monstruos



1º nivel. Bruja del bosque
2º nivel. Bruja del aire
3º nivel. Bruja del infierno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario