My Lands (mlgame) - Tiradores


Son perseguidores para los Voladores y víctimas para los Soldados.


Caballeros



1º nivel. Arquero
2º nivel. Ballestero
3º nivel. Ballestero pesado
Información histórica:

1º nivel. Arquero
Los arqueros pueden batir objetivos a distancias grandes y disparan con alta rapidez. Pero tal vez éstos sean sus únicas características positivas. Durante su instrucción, el arquero debe disparar por lo menos 5000 flechas. Además, tienen que saber batir objetivos que estén detrás de obstáculos, objetivos que se mueven, y objetivos lejanos, cosa que no les sale bien a todos. Por eso la duración de la instrucción de la infantería de largo alcance deja mucho que desear. Por una selección tan rigurosa, hay que pagar a los Arqueros un sueldo bastante grande. Para crear polígonos de instrucción también se necesitan espacios vastos, y la construcción de cada uno saca mucho dinero del fisco.

2º nivel. Ballestero
Al encontrarse con los gnomos, como con cualquier otra raza, los hombres trataron de demostrar su fuerza y valentía iniciando la guerra inmediatamente. Pero las fortalezas y guarniciones de los gnomos, igual que las ciudades montañesas, resultaron inexpugnables. Las extrañas flechas acortadas y pesadas hacían agujeros en las corazas más fuertes, como un cuchillo en la mantequilla. Pero los gnomos, lo que era extraño, se limitaron a defenderse y así acabó la guerra. Después de la guerra los gnomos-mercaderes inundaron enseguida ciudades. Entre montones de mecanismos extraños para la agricultura y otras cosas había Ballestas. Eran grandes y pesadas para un hombre, pero eran capaces de hacer agujeros muy bien. Así, en el ejército de los hombres aparecieron los Ballesteros – a los que no podían manejar bien el arco, se les permitía servir en destacamentos de Ballesteros. Pero resultó, que los Ballesteros eran más efectivos no sólo para defenderse, sino que también para atacar. 

3º nivel. Ballestero pesado
Las ballestas pesadas tienen tanto poder que atraviesan de lado a lado a dos y a veces a tres peones. Para cargarlos se necesita el esfuerzo de dos personas – habitualmente al ballestero le ayuda su escudero personal. Pero en combates de campo los Ballesteros pesados tienen tiempo para disparar sólo una vez. Por eso se equipan de corazas fuertes y espadas para combate a corta distancia. De los Ballesteros pesados sufren más que otros los animales de combate voladores del enemigo, ya que los pernos vuelan con mucha rapidez y precisión, sin dejar tiempo para esquivarlos con una hábil maniobra.



Elfos



1º nivel. Arquero élfico
2º nivel. Ranger
3º nivel. Ranger plateado

Información histórica:

1º nivel. Arquero élfico
Entre los varones-elfos el arma más prestigiosa es, sin duda alguna, el arco. Desde muy pequeños los niños de los elfos aprenden a acertar en una moneda desde quinientas yardas. Los elfos jóvenes cazan y consiguen comida, perfeccionando, al mismo tiempo, sus habilidades de acertar en objetivos móviles.

2º nivel. Ranger
Los destacamentos de tiro de los elfos se llaman Rangers, protegen los bosques mágicos de huéspedes inesperados. Precisamente ellos defienden los campamentos de los centauros de los asaltos de grifos salvajes. Matando a las criaturas voladoras mucho antes de que aquéllas puedan picar y robar a los desatentos centauritos.

3º nivel. Ranger plateado
El rasgo distintivo de los rangeres plateados son las capas de runas de los gnomos. Gracias al color, es casi imposible descubrirlos en el follaje y la tela de gnomos cubierta con la “disolución de runas” les protege de ser descubiertos por la magia. Usted nunca hallará a un ranger plateado antes de que aquél le descubra a Usted. Pero el arco no es un arma tan fuerte como para hacer agujeros en las pesadas corazas de los caballeros, lo que hace a los rangeres muy vulnerables a los ataques de la infantería acorazada.

Demonios



1º nivel.Elemental
2º nivel. Elemental de lava
3º nivel. Elemental de fuego
Información histórica:

1º nivel. Elemental
Todo el mundo sabe que los demonios nunca dejan su mundo candente. Ellos envían a nuestro mundo a sus criados y servidores. Sólo muy raramente los demonios de un rango alto atraviesan la frontera de los mundos. Para atacar al enemigo a distancia fueron creados los Elementales: en la envoltura, creada de tierra y barro, se metía un alma artificial que era capaz de cumplir órdenes de su amo. El elemental arroja a sus enemigos todo lo que tenga en la mano: trozos de piedra, árboles, también esqueletos, expoliadores, terrasaurios y otros elementales... que “tengan la suerte” de estar a su lado.

2º nivel. Elemental de lava
Los elementales de lava son más perfeccionados, el alma se mete en un corazón compuesto de lava que a su vez se mete en un cuerpo compuesto de lava y de ceniza volcánica. El ataque de un destacamento de estos seres parece a un vertido de volcán antes de una erupción. Los trozos de lava y de ceniza vuelan hacia los enemigos, encendiendo y fundiendo corazas y cuerpos, envenenando el aire con un quemado volcánico del cual los animales voladores del enemigos sufren más que todos, ahogandose directamente en el cielo.

3º nivel. Elemental de fuego
Las criaturas vivas más perfectas creadas de lo inanimado son los cuerpos de los Elementales de fuego, compuestos completamente de llamas. El corazón de lava tal vez sea la única cosa que puede ser atacada por algo físico, pero las flechas o proyectiles alcanzan el objetivo con dificultad, porque a unos metros del objetivo se empiecen a quemar y se convierten en ceniza. Sólo un caballero cubierto con una coraza mágica puede acercarse y atravesar el corazón al elemental de fuego. Las columnas de fuego, que expulsan los Elementales de fuego, son capaces de quemar objetivos voladores al instante.



Drow



1º nivel. Cazador
2º nivel. Francotirador
3º nivel. Francotirador oscuro
Información histórica:

1º nivel. Cazador
A pesar de los cambios, los Elfos Oscuros han mantenido el respeto al Arco como a un arma, principalmente como muestra de respeto a los antepasados. Cuando empezaron a poblar los bosques malditos, los cazadores eran la única defensa contra las arpías.

2º nivel. Francotirador
Los tiradores más hábiles tienen el título de “Francotirador”, son capaces de disparar a distancias inimaginables con la misma justeza que la de los Rangeres de los Elfos Claros. Como las razas enemigas tienen animales voladores, este tipo de ejército es necesario.

3º nivel. Francotirador oscuro
Los francotiradores oscuros ven a la luz de la luna tan bien como a la luz del sol. Los años pasados en las cuevas oscuras han dotado a los Elfos Oscuros de la capacidad de ver a oscuras, lo que casi ha imposibilitado el asalto a las ciudades subterráneas de los elfos oscuros. Los tiradores elitistas de los Elfos Oscuros, los Francotiradores oscuros, disparan sus flechas en las cuevas gigantescas, enterrando con facilidad legiones completas.



Monstruos



1º nivel. Pinchosaurio joven
2º nivel. Pinchosaurio
3º nivel. Pinchosaurio vene

No hay comentarios.:

Publicar un comentario