My Lands (mlgame) - Voladores


Son perseguidores para los Jinetes y víctimas para los Tiradores.


Caballeros



1º nivel. Pegaso
2º nivel. Pegaso plateado
3º nivel. Pegaso dorado
Información histórica: Los pesasos son mamíferos que ponen huevos. Los pegasos son seres intelectuales. Pueden descubrir el bien o el mal según su deseo (amplitud de 60 yardas). En caso de ser provocados los pegasos no tendrán escrúpulos en atacar a seres, a los cuales consideran malos. El pegaso domesticado obedecerá las órdenes de su amo mientras aquél viva, si el amo mantiene buenos valores en la vida.

1º nivel. Pegaso
Nadie sabe por qué los Pegasos se han marchado de los Bosques Mágicos y han empezado a servir a los hombres. Alguien cree que la culpa la tiene la maldición de los Elfos Oscuros. Otros dicen que los pegasos han discernido la pureza verdadera del alma humana. Hay los que piensan que los hombres simplemente han sobornado a los Pegasos acostumbrándolos a la comida sabrosa. Con sus cascos, el Pegaso es capaz de romper el yelmo más fuerte. Los Pegasos jóvenes no son muy confiados y no dejan que se les pongan corazas, y en general obedecen raramente a alguien, excepto a aquéllos que los han criado.

2º nivel. Pegaso plateado
Las crines de los pegasos mayores se vuelven de color plateado. Teniendo ya experiencia en comunicar con los hombres, dejan que se les pongan corazas de acero no sólo en el cuerpo, sino que también en los cascos. Así reciben una buena protección contra las armas enemigas y un golpe más fuerte.

3º nivel. Pegaso dorado
Resulta que a los Pegasos les gusta mucho gallardear ante otros deudos. Los individuos más fuertes y hábiles se equipan de armaduras doradas, lo que aumenta su estatus en la banda. Pero por desgracia, tales individuos se encuentran muy raramente entre los jóvenes, principalmente son Pegasos viejos. Como no les queda mucho tiempo para vivir, luchan con una ira inaudita sin respetar su propia vida.



Elfos



1º nivel. Grifo joven
2º nivel. Grifo
3º nivel. Grifo de combate
Información histórica:

1º nivel. Grifo joven
Los Grifos son quimeras creadas por medio de una trasmutación alquimista de un león y un águila; reuniendo en sí las características de los dos carnívoros, traen la muerte a cualquier caballería enemiga, pues los caballos siempre han sido sus presas favoritas. El olfato y el sentido del peligro de un león les dan grandes ventajas ante otras criaturas voladores, la vista aguda y la habilidad para volar les permiten dar con la pista de sus presas y perseguirlas sin dejarse ver – a muchas millas del el objetivo, esperando el momento más oportuno para atacar. Primero, a los grifos jóvenes los entrenan para no comerse a los centauros y cumplir las órdenes de su amo.

2º nivel. Grifo
A los individuos más adultos los dejan ir a las montañas-reservaciones, donde se reproducen y adquieren experiencia de la vida salvaje. Al parir nuevas criaturas, regresan con los elfos y siguen sirviendo de cubrimiento desde el aire. Unas decenas de años de la vida salvaje los hacen más crueles y peligrosos, pero la preparación que reciben en su niñez no les permite desobedecer a la voluntad de los elfos. 

3º nivel. Grifo de combate
A los grifos viejos, que han participado en muchas batallas, los llaman respetuosamente “De combate”. Después de haber visto la muerte y la hoja enemiga, permiten a los elfos que refuercen sus características protectoras cubriendo las plumas de la cabeza y del pecho con una “Disolución de runas” que los gnomos les suministran a los elfos. Pues el modo más seguro de matar al grifo es atravesándole el corazón, pero será casi imposible cumplir esta tarea después de haberles cubierto con la disolución .



Demonios



1º nivel. Dragón
2º nivel. Dragón herrumbroso
3º nivel. Dragón negro
Información histórica:

1º nivel. Dragón
Todo el mundo sabe que los dragones siempre han amado el oro. Los demonios se aprovecharon de este punto débil y los atrajeron a su parte. Las escamas resistentes, sus enormes uñas, la capacidad de resistirse a la magia, respirar fuego y el alto intelecto – estos seres no tienen puntos débiles. Prefieren luchar teniendo un objetivo habitual: centauros, caballería y otras grandes criaturas terrestres. Pero a veces se dejan arrastrar por perseguir sus presas de tal manera que se les puede tender un lazo con facilidad y matarlos con las armas de tiro.

2º nivel. Dragón herrumbroso
Los dragones, que habitan cerca de géiseres de gas, son del color de la herrumbre. El agua contaminada y el aire envenenado han cambiado tanto sus órganos respiratorios, que en vez de fuego pueden escupir una mezcla terrible de ácido y de un oxidante desconocido, la cual en pocos segundos disuelve cualquier material, incluso el metal y la piedra. En el tejido vivo influye de otra manera, los cuerpos duros de los Terrasaurios, que son resistentes a la lava se ablandan y se cuecen vivos para que sea más cómodo comerse a la víctima. Su piel no es tan resistente como la de los Dragones negros, pero la mucosidad ácida que cubre todo el cuerpo, disuelve la mayoría de los proyectiles y favorece a una mejor regeneración de las heridas.

3º nivel. Dragón negro
No sin razón a los Dragones negros se les llama los “reyes de los dragones”. En comparación con sus parientes, son enormes, viven decenas de mil años. Poseen la magia más antigua y destructora de los tres mundos. Ni un solo dragón negro dejaría acercarse nunca a su guarida a un mortal, sea un demonio o un hombre. Sin embargo, los demonios consiguieron robar un cría de uno de los Dragones negros y crearon una variedad de dragón negro, usando dragones ordinarios y herrumbrosos, para eso también emplearon la magia demoníaca. Esos híbridos heredaron de su gran padre sólo las escamas super resistentes, a las cuales no pueden hacer daño ni la espada, ni la magia. A causa del crecimiento acelerado del organismo, la parte cervical de sus esqueletos se formaba mal, por eso hubo que fortalecer a esas criaturas con la ayuda de la magia de la lava. A pesar de ese modo tan extraño de criar, esos seres resultaron ser adversarios bastante serios que hacen a los enemigos temblar y espantarse. Una banda pequeña de Dragones negros es capaz de exterminar un ejército de caballería enemiga en unos minutos.



Drow



1º Arpía
2º Arpía-bruja
3º Arpía de combate.

Información histórica:

1º Arpía
A lo mejor el peligro más serio de los bosques malditos – son las arpías, medio pájaros, medio mujeres. Atacando, matan sólo a mujeres y niños, y a los hombres se los llevan sin conocimiento a sus cuevas rocosas. Gracias a la magia oscura, los alquimistas de los Elfos Oscuros han inventado el modo de llegar a un acuerdo con la reina de las arpías. Donando Rofes a las arpías, los elfos oscuros han recibido la posibilidad de completar su ejército con arpías para exterminar a la caballería enemiga.

2º Arpía-bruja
Muchas arpías dominan una magia, principalmente, de tipo mental, mandando ilusiones e influyendo en los enemigos por medio del sonido, con facilidad ponen fuera de combate las cabalgaduras, haciéndolas huir llevadas por el pánico. Después del ataque mágico de las arpías-brujas, los jinetes son presas muy fáciles.

3º Arpía de combate
Las arpías a las cuales la naturaleza ha privado el dominio de la magia, se usan para combates a corta distancia. Principalmente, después de los ataques de las brujas, aquéllas rematan a los jinetes desmontados y heridos, y también luchan de cuerpo a cuerpo contra animales aéreos enemigos.

Monstruos



1º nivel. Gárgola de pantano
2º nivel. Gárgola de roca
3º nivel. Gárgola de fueg

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